A qué nos dedicamos ?

Brindamos una atencion desde un enfoque integral ofreciendo diferentes alternativas de tratamiento.
Realizamos odontologia preventiva y restauradora en niños y adultos.

Odontologia Preventiv​​​​​​​a​​​​​​​

image-781040-odontologia-general.png
La odontología preventiva es la rama que se encarga del estudio y conocimiento del medio bucal y sus implicaciones microbiológicas e inmunológicas en las prevención de enfermedades.

Ortodoncia​​​​​​​

icono ortodoncia
La ortodoncia es una especialidad de la odontología que se encarga de el estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales.

Odontopediatria

icono diente
La odontopediatría es la rama de la odontología encargada de tratar a los niños tanto en la prevención como en la curación de las enfermedades buco-dentales.

Implanto​​​​​​​logia

image-781041-implantes.png
La implantología dental es una disciplina odontológica que se dedica al reemplazo de dientes perdidos mediante la colocación quirúrgica de un implante dental en el maxilar o la mandíbula.

Odontologia Restauradora

image-781040-odontologia-general.png
La odontología restauradora es la la rama de la Odontología que se encarga de la devolucion de la funcion y estetica perdidas por la enfermedad. Incluye todas las especialidades odontologicas integradas para devolver la salud al sistema estomatognatico.